Siempre recuerden que podemos mejorar

Debería ser una perogrullada insistir en que no se estereotipe a las personas autistas. Deberíamos encontrarnos en una situación que nos permita comprender que la existencia de individuos en el espectro nada tiene que ver con lo que generalmente se espera de tales personas. Lamentablemente, no nos encontramos en la situación más apropiada para nuestra comunidad.

Sabemos que cambiar tal mentalidad no resultará fácil. Asimismo, conocemos el hecho de que, a la hora de la hora, las representaciones mediáticas o de la industria del entretenimiento pesarán más que el conocimiento sobre nuestra continuación. Afortunadamente, vemos que la mentalidad está comenzando a cambiar, aunque insuficientemente. Por esa misma razón, seguimos con nuestra labor educativa y difundidora en EITA, para poder mejorar los fallos todavía presentes y ayudar a los avances en ciernes.

Siempre recuerden esto: podemos mejorar. Estamos en tal labor. Conocemos que ninguna transformación social se generará espontáneamente. Y tal labor también requerirá esfuerzos para comprender más a la comunidad con la que trabajamos y aprovechar las oportunidades que tengamos para difundir nuestro mensaje con claridad.

Pese a las dificultades presentadas por la crisis de la COVID-19, seguimos en tal misión. Esperamos contar con el apoyo de quienes nos siguen para cumplir nuestros objetivos como institución.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *