No abandonaremos nuestro trabajo

La crisis de salud pública por la COVID-19 ha impactado en grande nuestra labor en EITA. Durante mucho tiempo, de forma grave. Pese a todo, nos las arreglamos para poder seguir con nuestros objetivos institucionales, hemos podido aprender a manejar herramientas electronales para retomar nuestras labores. Con todo y las dificultades presentes por la nueva situación, seguimos dando la pelea y retomando lo pendiente.

No queda de otra. Ya no es tiempo de simplemente frenarnos y de dejar pasar. No es solo sobre lo que realizamos, tiene que ver con las personas a las que estamos ayudando. Y tal cambio de actitud tiene mucho sentido, ya que reconocemos las voces cada día más fuertes de las personas autistas en Lima y otros lugares del país que necesitan de ser escuchadas o, simplemente, ser tenidas en cuenta. El camino será largo, pero valdrá la pena; a eso vamos.

No abandonaremos nuestro trabajo y a quienes nos necesitan. Esperamos cumplir apropiadamente todo lo indicado y seguir contando con su apoyo. Vamos, que nos espera algo maravilloso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *