Diferente-Mente: Bienvenida

Ayer, lunes, fue nuestro primer programa en vivo. Diferente-Mente estará con ustedes todos los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 9:30 pm, hora de Lima.
Luego de cada transmisión colocaremos el archivo.
El primer tema fue una introducción general a lo que iremos viendo y tratando. Esperamos sus opiniones. Saludos y hasta pronto…

8 thoughts on “Diferente-Mente: Bienvenida

  1. Hola, qué buena iniciativa. Marina y yo somos padres de Gabriel, un niño autista de 4 años, Sofía de 3 años y un BB que nacerá mañana y que según indican las estadísticas, tiene 0% de probabilidades de ser autista…pues bien, ya teneos un angelito, con dos nos ganaremos el cielo. Ojalá podamos compartir experiencias y poder aportar mejoras para aquellas familias que tienen estos niños con habiliddes especiales.

  2. que exelente programa losfelicito tengo mi hijo con esa condicion y son de gran ayuda ya que en mi pais hay poco tratamiento para el autismo casi nulo son de gran bendicion muchas gracias saludos..desde honduras

    1. Debe hacerlo un psicólogo clínico o un terapeuta del lenguaje especializado en Autismo.
      Lamentablemente, no conozco colegas en Arequipa… espero que por este medio podamos encontrar alguno.

      Saludos cordiales,

      Ernesto Reaño

  3. felicitaciones ,es como si estuviera llevando clases online ,sigo formandome y lo practico con mis grupos en el voluntariado…..gracias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *